Deportes

Apertura 2018

Chivas va por su segundo triunfo

Pumas, a retomar camino del triunfo ante Querétaro este martes en CU; Morelia quiere alargar su buena racha ante Pachuca

Chivas va por su segundo triunfo

Chivas va por su segundo triunfo

NOTIMEX

Luego de imponerse 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz la fecha pasada, el Guadalajara recibe a Rayos del Necaxa en busca de hilar su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2018 dentro de la fecha seis.

Con esa motivación, Chivas regresa a su estadio para tratar de darle una alegría más a sus seguidores en duelo previsto para las 21:00 horas, y comenzar su repunte en el certamen luego del inicio incierto que tuvo hasta la jornada anterior.

TORNEO

Después de cinco jornadas, la escuadra rojiblanca se encuentra en el duodécimo lugar con cuatro unidades, mientras la oncena necaxista ocupa el octavo sitio con siete, y una victoria para el "Rebaño Sagrado" le llevaría a subir peldaños en la tabla general

"Rayos" llega al cotejo tras reponerse de un 2-0 y al final sacaó el empate 2-2 en su partido pasado contra el Puebla, y dar cuenta del conjunrto que comanda José Cardozo, como en su momeneto lo hizo ante América, le daría la motivación para continuar en ascenso.

RETO FELINO

Con ansias de regresar a la senda del triunfo es como el equipo de Pumas de la UNAM afrontarán su encuentro en casa contra Gallos Blancos de Querétar.

El conjunto auriazul le hará los honores a un rival queretano ávido de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla general.

Luego de un gran comienzo al conseguir las primeras nueve unidades y de mostrar una refrescante propuesta en el campo de juego, los dirigidos por David Patiño querrán conservar el invicto en casa y seguir en los puestos altos de la clasificación.

BUENA RACHA

El conjunto de Monarcas Morelia espera alargar su racha de cuatro encuentros sin derrota en el presente torneo, cuando martes enfrente a Tuzos del Pachuca.

Con un par de victorias en sus últimos duelos del certamen, el once moreliano buscará hacer pesar su condición de invicto como local y continuar entre los ocho mejores de la tabla general.

Escrito en: Apertura 2018 Liga MX Chivas tabla, triunfo, invicto, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas