Deportes

Djokovic asciende al sexto lugar

Djokovic asciende al sexto lugar

Djokovic asciende al sexto lugar

EFE

El serbio Novak Djokovic, ganador este domingo del Masters de Cincinnati, ha subido hasta el puesto número seis de la clasificación mundial, ascendiendo cuatro posiciones con respecto a la semana pasada.

Djokovic, que hizo historia al convertirse en el primer tenista en ganar los nueve Masters 1000, se sitúa ahora en el sexto lugar con un total de 4.445 puntos. El serbio venció por 6-4 y 6-4 al suizo Roger Federer, que continúa segundo en la clasificación mundial, a casi tres mil puntos de Nadal.

El belga David Goffin, que se retiró en el partido de semifinales contra Federer por lesión, gana una posición y entra en el Top 10, situándose en décimo lugar.

FEMENIL

La holandesa Kiki Bertens asciende cuatro puestos y se sitúa en el decimotercer puesto de la clasificación mundial, después de lograr el Masters 1000 de Cincinnati, mientras que Muguruza cae del 'Top-10' mundial.

Bertens venció en el día de ayer a la número uno mundial, la rumana Simona Halep, en tres sets por 2-6, 7-6 y 6-2, logrando así su sexto título profesional.

Escrito en: Novak Djokovic Masters 1000 de Cincinnati mundial,, clasificación, Masters, sexto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas