Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Wickens sufre grave accidente en las 500 Millas de Pocono

El piloto canadiense Robert Wickens sufrió un grave accidente en las 500 Millas de Pocono y según informó su equipo Schmidt Peterson Motorsports, posiblemente deberá ser operado tras sus múltiples lesiones.

Wickens, de 29 años, protagonizó un escalofriante accidente en la prueba del domingo, correspondiente a la Serie IndyCar estadounidense.

En un intento de sobrepaso, el piloto canadiense tocó el coche de su rival Ryan Hunter-Reay, voló por encima del otro vehículo y dio varias vueltas en el aire antes de estrellarse contra el muro de contención. La prueba debió ser interrumpida durante un largo periodo antes de su reanudación.

Jo-Wilfried Tsonga no irá al Abierto de Estados Unidos

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, convaleciente de una lesión de menisco en la rodilla izquierda, anunció que será baja en el Abierto de Estados Unidos, que inicia la próxima semana.

"Los plazos de cicatrización llevan un tiempo y hoy no estoy en condiciones de competir. Desafortunadamente, seré baja en el Abierto de Estados Unidos", dijo el tenista en un vídeo colgado en su cuenta de "Twitter".

Tsonga, de 33 años y con 16 títulos acumulados (entre ellos dos Masters 1.000), disputó su último "Grand Slam" en Australia, el pasado enero, y su último torneo en febrero, en Montpellier. Las molestias que arrastraba en la rodilla le obligaron a pasar por el quirófano en abril.

Japón supera a Inglaterra en la Semifinal del Mundial Femenil

La Selección de Japón sorprendió nuevamente y venció 2-0 a su similar de Inglaterra, en la Semifinal del Mundial Femenil Sub 20 Francia 2018.

Riko Ueki y Jun Endo anotaron por el combinado japonés, para avanzar a la Final, y ahora esperan rival entre Francia y España, que se enfrentarán este lunes a las 12:30 de la tarde.

Fue hasta el minuto 22, cuando las asiáticas abrieron el marcador por conducto de Riko Ueki, quien sacó un disparo pegado al poste derecho para vencer a la portera inglesa Sandy Maciver. El segundo tanto nipón cayó cinco minutos después, luego de que Hinata Miyazawa sacara un potente zurdazo al travesaño, el rebote lo ganó Jun Endo.

Michael Kopech debutará con Medias Blancas de Chicago

Los Medias Blancas de Chicago promoverán a su máximo prospecto de pitcheo, Michael Kopech, para hacer su debut en Grandes Ligas el martes contra los Mellizos de Minnesota.

Kopech, de 22 años, tiene marca de 7-7 con efectividad de 3.70 en 24 aperturas esta temporada en Triple-A Charlotte. El lanzador diestro tiene 170 ponches en 126 1/3 entradas esta temporada y ha estado sobresaliente en sus últimas siete aperturas, teniendo marca de 4-0 con 1.84 de efectividad durante ese período. Los Medias Blancas aún no han hecho su movimiento de lista correspondiente, pero anunciaron el debut de Kopech en su cuenta oficial de Twitter el domingo. Chicago adquirió a Kopech como parte de la exitosa operación de 2016 que envió al pitcher All-Star Chris Sale a los Medias Rojas de Boston.

Escrito en: por el mundo breves Medias, Blancas, accidente, Kopech

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas