Deportes

GENERALES

Generales, al ataque

Durango recibe a Tijuana con la clara convicción de sumar juegos ganados

Generales, al ataque

Generales, al ataque

AGENCIAS

El tiempo cada vez se agota más, pero es hora de agarrar al toro por los cuernos.

Con la misión de ganar la serie, Generales de Durango recibirá a Toros de Tijuana, en tres juegos que se esperan sean de gran nivel.

SENTIMIENTOS

Será la primera vez que Justin Greene se mida a su ex equipo. Greene apenas llegó a Generales y querrá lucirse ante sus ex compañeros.

Matías Carrillo mandará a la loma de los disparos a Gabriel García, Luis Miranda y Tiago da Silva. Sabe que estos cotejos pueden ser fundamentales en el futuro de los duranguenses.

COMPETENCIA

La tropa fronteriza tiene listos a Carlos Hernández, Horacio Ramírez y Manny Barreda. Todos los juegos son a las 19:30 horas.

Luego de caer en la serie de fin de semana ante Tecolotes de los Dos Laredos, los Generales siguen en pie de guerra y buscarán que sean los Toros, quienes paguen los platos rotos.

CAMINO

Tijuana está en la cuarta posición y le saca siete juegos de diferencia a Durango, ubicado en el sexto peldaño. Es la gran oportunidad de los Generales para acercarse a zona de calificación.

Todavía le quedará al equipo de casa una doble gira por Monterrey y Torreón, antes de cerrar en casa contra estos mismos equipos.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, juegos, Greene, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas