Justicia

navajeado

De madrugada, asaltante da varios navajazos a jornalero

De madrugada, asaltante da varios navajazos a jornalero

De madrugada, asaltante da varios navajazos a jornalero

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros instantes de este lunes, un jornalero de Veracruz pero con domicilio provisional en Durango, fue asaltado y herido con arma blanca.

El suceso tuvo lugar en el predio Las Ánimas del municipio de Tlahualilo, ahí trabaja el afectado en la pisca de tomate. Según la Fiscalía General del Estado, el jornalero iba a pie hacia el campamento en el que labora, cuando fue interceptado por un asaltante armado.

Tras no acceder a entregar sus pertenencias, el ladrón sacó una navaja y se la encajó por lo menos en tres ocasiones. El victimado quedó tendido en el suelo, hasta que lo trasladaron al Hospital 450. Al llegar a la ciudad, quedó identificado como Lorenzo Lucas Cristóbal, de 20 años, vecino del municipio Chontla, Veracruz, aunque debido a su trabajo por ahora vive en el ejido El Lucero, de Tlahualilo.

UNA FAMILIA LESIONADA

José Torres Chávez, de 26 años, y sus hijos de 5 y 11 años de edad, ingresaron al hospital 450, y al IMSS, luego de que un vehículo que circulaba en contra invadió su carril. El accidente se registró en la carretera interestatal procedente de la localidad Gabino Santillán. Los niños y el adulto iban en una moto Vento 2016.

José se encuentra policontundido, en tanto que los menores padecieron neumotórax, fractura de húmero y escalpe frontal.

En un reporte, la Fiscalía estatal señaló que José explicó que un vehículo les invadió el carril, este transitaba en sentido contrario, por lo que maniobró para no impactarse pero salieron de la cinta asfáltica y posteriormente volcaron.

Escrito en: navajeado navajeados jornalero, municipio, años,, invadió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas