Regional

Turismo Gómez Palacio

Aspiran a que Gómez Palacio crezca en el sector turístico

Aspiran a que Gómez Palacio crezca en el sector turístico

Aspiran a que Gómez Palacio crezca en el sector turístico

RICARDO BELTRÁN

Con el propósito de trabajar de manera coordinada, desarrollar proyectos a futuro y encontrar nuevas áreas de oportunidad, el secretario de Turismo y Cinematografía del Estado de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, visitó en la presidencia municipal de Gómez Palacio a la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien le dio la bienvenida y lo invitó a trabajar por el crecimiento de La Laguna en esta materia.

La visita del nuevo Secretario de Turismo es alentadora porque trae consigo un mensaje de mucho trabajo y sobre todo mucha disposición, con el objetivo de desarrollar acciones de manera coordinada, recalcó la Presidenta Municipal.

ESTRATEGIAS

El turismo en la región Laguna puede crecer si se establecen estrategias de trabajo en esta materia; para ello es que se realizarán algunas acciones importantes en el municipio de Gómez Palacio, por instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, resaltó por su parte el funcionario estatal.

De esta manera, en el despacho de la Alcaldesa se delinearon las primeras acciones a tomar, con la finalidad de iniciar una agenda conjunta, que se calendaricen los objetivos y que se coordinen los trabajos, de tal manera que se estire siempre el esfuerzo hacia el mismo lado.

Adicionalmente, la Presidenta le solicitó al Secretario de Turismo que se le brinden a Gómez Palacio las oportunidades, proyectos y recursos que este municipio merece, pues en anteriores gestiones se dejó a esta ciudad lejos de los grandes proyectos y sobre todo sin dinero para promocionar a la región.

ACCIONES

Se han hecho grandes esfuerzos para que Gómez Palacio tenga también una mayor capacidad de hospedaje, y por lo pronto se ha inaugurado un nuevo hotel boutique, en tanto que se tienen considerados nuevos proyectos de inversión hotelera para responder a la vocación de turismo empresarial y de negocios, terminó indicando Herrera Ale.

Escrito en: Turismo Gómez Palacio Gómez, Palacio, proyectos, Turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas