Justicia

FEMINICIDIOS DURANGO

Detienen a presunto feminicida en Lerdo

Detienen a presunto feminicida en Lerdo

Detienen a presunto feminicida en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Gracias al rastreo de teléfonos celulares se pudo llevar a cabo la detención del presunto feminicida de Adriana García Gándara de 54 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 12 de agosto en un domicilio de ciudad Lerdo.

Fue durante la tarde del miércoles que la Fiscalía General del Estado de Durango organizó una rueda de prensa en la Comarca Lagunera, la propia fiscal de la entidad, Ruth Medina Alemán, informó sobre la aprehensión y formulación de imputación del presunto feminicida de García Gándara, esto derivado de las investigaciones realizadas por parte de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en la región.

Informaron que el presunto delincuente es José Alonso "N" de 28 años de edad y originario de Tapachula, Chiapas, figura como responsable de la muerte de Adriana García Gándara de 54 años de edad, quien además era su tía política.

El hallazgo del cadáver de la mujer ocurrió el 12 de agosto a las 16:00 horas, cuando un primo de la agraviada acudió a su domicilio en la colonia Ampliación 5 de mayo de Lerdo, ahí la encontró sin vida y con huellas de violencia.

José Alonso "N" manifestó ante el Ministerio Público que fue el 10 de agosto cuando acudió al domicilio de Adriana García, su tía política, para dirimir diferencias personales que habían tenido en el pasado, señaló que en un punto de la discusión tomó un cuchillo y la hirió en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida, tomó dos teléfonos celulares de la propia Adriana García y luego escapó.

Gracias al apoyo de las Policías Investigadoras y Peritos en Criminalística se pudo rastrear al presunto agresor, quien fue detenido una vez que se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, esto durante el pasado 18 de agosto en ciudad Lerdo.

Captura

Detienen a presunto delincuente.

⇒ Se llama José Alonso "N" y tiene 28 años.

⇒ Es originario de Tapachula, Chiapas.

⇒ Era sobrino político de Adriana García Gándara.

Escrito en: FEMINICIDIOS DURANGO FEMINICIDIOS Adriana García Gándara presunto, García, Adriana, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas