Kiosko

Ivonne Montero

Montero defiende a Melanitto

La actriz y exesposa de Fabio, realizó una conferencia donde habló sobre la muerte del cantante

Montero defiende a Melanitto

Montero defiende a Melanitto

AGENCIAS

La actriz y cantante Ivonne Montero no cree que el asesinato de Fabio Melanitto, su exesposo y padre de su hija, haya sido producto de un ajuste de cuentas.

"No lo creo, era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba", declaró Montero en conferencia de prensa.

"No era matón, no era asesino ni ratero", añadió más adelante. Dijo que para ella Melanitto sólo fue un padre que no estuvo.

Montero comentó al inicio de la charla que no se ha borrado el tatuaje que Melanitto y ella se hicieron cuando estaban enamorados, pues para ella representa su "época de amor, de ilusión, de cosas bellas".

Cuando le preguntaron qué haría si lo tuviera de frente señaló que le diría que "siempre hay tiempo para arreglar las cosas, que el pasado te puede matar, pero que si hay voluntad las cosas se pueden hacer".

Ivonne también reveló cómo le dijo a su hija que Fabio, su padre, había muerto. Antonella es fruto de la relación entre la actriz y el exintegrante de Uff!

La pareja se separó cuando Ivonne estaba embarazada y Fabio no tenía contacto con la niña.

Al hablar del momento en que reveló la situación a su hija, Montero expresó: "Le dije: 'mami es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo', y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora… nos acercamos a hacer oración".

Poco después del asesinato, Montero publicó en Twitter un mensaje dedicado a Melanitto y unas fotografías en las que aparecía su hija. "Dios te guarde", el mensaje de Ivonne Montero a Fabio Melanitto.

Agregó que si Fabio se hubiera acercado a ella para convivir con su hija, se lo hubiera permitido.

Procederá contra periodista

Ivonne Montero emprenderá una batalla legal contra la periodista que filtró el audio en donde se escuchaba cómo la actriz se enteró de la muerte de Fabio Melanitto, su exesposo.

Montero dijo que le sorprendió mucho el que el audio se hubiera filtrado. “El proceder de esta persona no tiene palabras. Vamos a proceder legalmente por haber invadido un momento tan delicado”, explicó.

Montero relató que estaba en uno de los ensayos de la obra Capricho cuando recibió, primero, un mensaje de su amiga diciéndole que tenían que hablar y luego la llamada de la periodista. Aseguró que le pidió que le investigara qué estaba pasando y después volvieron a hablar, cuando María Luisa le confirmó la muerte de Melanitto.

Dijo que nunca le comentó que la estaba grabando. “Es una infamia, una falta de ética, no hay respeto al dolor ajeno, no hay lealtad”, expresó Montero alterada. Comentó que con lo de la llamada su dolor se transformó en un circo y que ella no es carnada de nadie.

“El dolor de mi familia y mi hija no es carnada de nadie. Mis sentimientos no están a su merced. Eso lo decido yo, lo que diga y publique de mi hija lo decido yo, no tú”.

Montero expresó que la periodista le escribió para disculparse, pero ella respondió: “No te disculpes conmigo, (sino) con lo que hiciste, con haber traicionado tu profesión” y sostuvo que va a proceder legalmente.

Escrito en: Ivonne Montero fabio melanitto Montero, ella, Fabio, Melanitto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas