Kiosko

Dejó a Yanet García por jugar campeonato Call of Duty, y pierde

Dejó a Yanet García por jugar campeonato Call of Duty, y pierde

Dejó a Yanet García por jugar campeonato Call of Duty, y pierde

EL SIGLO DE DURANGO

Doug Martin, el exnovio de Yanet García causó polémica semanas atrás tras anunciar que el motivo de su separación era su intención de concentrarse en el campeonato mundial del videojuego Call of Duty, sin embargo, en su primer duelo de eliminación perdió.

Luego de la derrota, “el chico gamer” compartió su sentir a través de las redes sociales, mostrándose decidido a dar lo mejor de sí en su próxima competencia y de paso, aprovechó para aclarar a los usuarios de la red que no desea retomar su relación con “la chica del clima” del programa Hoy, pues le han llovido burlas en torno a su rompimiento.

“Vine este año y dije que seríamos campeones. Me siento mal. En verdad pensé que nuestro equipo podría lograrlo. Y no, no quiero a Yanet de regreso, por favor deténganse con los memes. Soy un gamer y ganaré el campeonato en Black Ops 4”, escribió Doug en su cuenta de Twitter.

Su equipo logró pasar a las rondas clasificatorias al posicionarse como el segundo lugar de su grupo, pero terminó en su primer duelo de eliminación frente a la escuadra británica de UNILAD.

Estos algunos de los memes que los usuarios le han enviado en torno a su exnovia Yanet García:

Escrito en: Programa Hoy Douglas Martín Yanet García Yanet, campeonato, Doug, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas