Justicia

ACCIDENTE VIAL

Cinco lesionados en choques; 2 son niños

Cinco lesionados en choques; 2 son niños

Cinco lesionados en choques; 2 son niños

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes se registraron 11 accidentes automovilísticos en la ciudad de Durango, de estos cuatro fueron choques por diversas causas. El resultado fue de cuatro personas lesionadas entre ellas dos niños.

Los primeros sucesos ocurrieron a las 7:00 horas según el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que contempla lo ocurrido en las primeras 12 horas del lunes, día de inicio del ciclo escolar.

RECUENTO DE HECHOS

A las siete de la mañana se presentaron los primeros lesionados en el bulevar Francisco Villa cuando un auto Nissan Sentra 2007, color guinda, conducido por Nubia de 35 años, chocó contra otro Nissan Versa 2012, color plata, en el cual iba la adolescente Rosa María, quien a su vez se impactó contra un Dodge Neón 2005, color gris, manejado por Miriam Guadalupe de 31 años; esta última tuvo que ser trasladada al Hospital del ISSSTE, ya que ella se impactó con un Chevrolet Aveo 2012, color negro, en el que iba Francisco Javier de 43 años, así como un niño de nombre Abraham y una mujer. Ellos dos, madre e hijo, también resultaron lesionados e ingresaron al mismo hospital que Miriam.

Luego de un par de horas en el bulevar Guadiana un auto Chrysler Voyager 1989, color azul, en el que se trasladaba Martín de 35 años, chocó con un Chevrolet Aveo 2013, color rojo, manejado por Yesica de 39 años, la cuarta lesionada de la jornada; ingresó al hospital del ISSSTE.

La ciudad vivió cuatro horas de tranquilidad, lapso de la jornada laboral y escolar, pero a partir de las 13:00 horas continuaron los percances.

COCHE ‘FUGAZ’ LESIONA A NIÑO

Por la noche, en la calle 10 de Junio de la colonia Tierra y libertad un vehículo de características y conductor desconocido porque se dio a la fuga, chocó un vehículo Chevrolet Vue 2005, color verde, dicho impacto afectó al niño Ángel Antonio que se encontraba a bordo y tuvo que ser trasladado al hospital del ISSSTE.

PERDIDAS MATERIALES

Cinco de los ocho choques causaron solo daños materiales, uno de ellos ocurrió en el fraccionamiento Real del Mezquital entre un auto GM Century 1990, color azul, conducido por Paulo de 65 años, y un Nissan Tiida 2017, color blanco, manejado por Salvador de 39 años.

El registro de hechos continuó en la carretera Durango-Mezquital. Una camioneta Ford Explorer 1999, color azul, conducida por José de 41 años, se impactó contra un auto Ford Mustang 2006, en el que iba Rodolfo de 58 años.

En tanto que en la Zona Centro, una camioneta Ford Lobo 1998, color blanco, en la que iba Jaime de 42 años, chocó contra un Renault Logan 2016, color gris, que era manejado por Diana Karina de 34 años.

El resto de impactos fue similar, solo que provocados por invasión de carril, y sucedieron en avenida Lázaro Cárdenas y la calle Victoria.

Escrito en: accidente vial choque color, años,, horas, chocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas