Kiosko

Disney inicia grabaciones de nueva serie juvenil

Disney inicia grabaciones de nueva serie juvenil

Disney inicia grabaciones de nueva serie juvenil

EL SIGLO DE DURANGO

Disney Channel Latin America anunció hoy a través de un comunicado el inicio de producción de Bia, la nueva serie original del canal y protagonizada por un elenco multicultural.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.

Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

La serie se estrenará el año que entra.

Escrito en: Disney Channel Disney, Channel, serie, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas