Regional

Realiza IMJ Copa Juventud

Realiza IMJ Copa Juventud

Realiza IMJ Copa Juventud

DIANA GÓNZALEZ

El Instituto Municipal de la Juventud, realizó la Copa Juventud Lerdo 2018.

Este encuentro deportivo entre los diversos clubs de futbol soccer, se realizó dentro del marco de los festejos del Día Internacional de la Juventud, donde los jóvenes se debatieron en una divertida competencia, el campeonato de este año. El encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Nayely Rosales Cruz, titula del IMJ, comentó que este encuentro deportivo busca fomentar la activación física, los valores y la competencia sana entre los jóvenes de diferentes colonias y comunidades rurales del municipio.

“Hacemos estas actividades para que nuestros jóvenes se sientan incluidos en las acciones de gobierno de la alcaldesa María Luisa González Achem, es por eso que realizamos este encuentro con el fin de fomentar la participación juvenil en nuestro municipio, la sana convivencia y el deporte”, manifestó la funcionaria.

Dicha copa tuvo la participación de 10 equipos de futbol con las categorías femenil y varonil, donde resultaron campeonas el equipo Toreo en la rama femenil y Deportivo M. A. en la rama varonil.

Escrito en: IMJ Lerdo encuentro, jóvenes, femenil, fomentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas