Regional

Invitan a presentación de libro en Congreso del Estado de Durango

Invitan a presentación de libro en Congreso del Estado de Durango

Invitan a presentación de libro en Congreso del Estado de Durango

MA. ELENA HOLGUÍN

El próximo viernes 24 se llevará a cabo la presentación del libro “El sueco que se fue con Pancho Villa”, de la autoría de Adolfo Arrioja Vizcaíno.

La presentación estará a cargo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Durango, Ricardo Pacheco Rodríguez, y se desarrollará en las instalaciones del vestíbulo de la Legislatura del Estado; se contará con la presencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

El evento tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, al cual se invita a la comunidad en general.

Sobre la trayectoria del autor, se informó que es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); maestro en Derecho por la Universidad Iberoamericana y doctor Honoris Causa por la Universidad de Newport, California, Estados Unidos.

Ha sido catedrático de varias materias jurídicas en la UNAM, Iberoamericana y en la Universidad Panamericana.

También ha impartido conferencias en diversos foros e instituciones de educación superior, destacando en la Barra de Abogados de Nueva York y en las Universidades de Szeged y Miskolc, en Hungría, así como en la Universidad de Estocolmo, Suecia.

Además ha impartido conferencias a invitación de los Institutos de Cultura de Gómez Palacio y de la Ciudad de Durango.

Es autor de diversas obras jurídicas vinculadas al Derecho Constitucional, como Derecho Fiscal, libro de texto universtiario y de consulta profesional que a la fecha lleva 22 ediciones y numerosas reimpresiones de cada una.

El Federalismo Mexicano hacia el Siglo XXI y Los Impuestos al Consumo como principio de política fiscal, son otras de sus obras todas publicadas por la casa editora especializada en temas jurídicos, Editorial Themis.

Escrito en: libro Universidad, Derecho, presentación, libro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas