Regional

CLIMA

Condiciones de lluvia, reducidas

Condiciones de lluvia, reducidas

Condiciones de lluvia, reducidas

IGNACIO ESPINOZA

El meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este miércoles se mantienen bajas las expectativas para la ocurrencia de lluvias en el estado de Durango, ya que sólo para la zona Sierra y los municipios adyacentes se contempla que se generen precipitaciones, las cuales podrían ser de carácter ligero. No obstante, podrían registrarse algunas tormentas muy puntuales.

De igual manera, el servidor público federal puntualizó que respecto de las temperaturas –mínimas y máximas- no se pronostican modificaciones de consideración con relación a los días recientes, lo que significa que, en términos generales, el ambiente promedio que se prevé para esta entidad es de templado a ligeramente cálido.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reveló que las temperaturas mínimas para este miércoles podrían ubicarse entre 10 y 15 grados centígrados en lo que respecta a Valles y Llanos, en tanto que en la zona de las Quebradas podrían localizarse entre 20 y 24 grados centígrados, mientras que en la Sierra podrían situarse entre 6.0 y 9.0 grados centígrados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperaturas podrían, grados, zona, Sierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas