Regional

Arranca obra de nuevo pozo de agua potable en Lerdo

Arranca obra de nuevo pozo de agua potable en Lerdo

Arranca obra de nuevo pozo de agua potable en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a la supervisión de obra del nuevo pozo de agua potable con el que contará el municipio, ubicado en el parque Raymundo y que proporcionará del vital liquido a más de 20 mil habitantes del sector norponiente de la ciudad.

La alcaldesa acudió acompaña de Gustavo Samaniego Holguin, titular del Sapal, así como de regidores del Cabildo para realizar un recorrido de supervisión en el terreno donde se ejecuta la obra de perforación de este nuevo pozo.

Gracias a las gestiones de la alcaldesa María Luisa González Achem y del Sapal ante la Comisión de Aguas del Estado de Durango, se aplicarán recursos por un monto de 5 millones de pesos para la construcción de este nuevo pozo de agua potable que brindará un abasto de 110 litros por segundo.

"Agradezco el apoyo del Gobernador José Rosas Aispuro Torres para la construcción de este nuevo pozo de agua potable que vendrá a resolver la problemática del suministro del vital liquido en las colonias del norponiente, por lo que una vez más demostramos que, Unidos Mejoramos Lerdo", dijo la edil.

En esta obra serán perforados 150 metros de profundidad, obra que por su complejidad tendrá una duración de 45 días hábiles para la ejecución del cien por ciento de la misma, por lo que será a finales del mes de septiembre cuando este nuevo pozo este en funcionamiento.

Escrito en: Agua Lerdo SAPAL nuevo, pozo, obra, potable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas