Durango

enrique Novelo

Coordinador Estatal, en reuniones con delegados

Coordinador Estatal, en reuniones con delegados

Coordinador Estatal, en reuniones con delegados

SAÚL MALDONADO

Guillermo Enrique Novelo Solís, coordinador estatal de Programas de Desarrollo para Durango designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, reconoció que ya se están realizando los primeros encuentros con los diferentes titulares de las delegaciones federales en Durango.

"Son reuniones de acercamiento, todavía no es parte de la transición; en estas reuniones estamos buscando los contactos con los diferentes delegados", dijo.

En estos primeros encuentros, agregó, ha encontrado mucha disposición por parte de los titulares de las diferentes delegaciones con el objetivo de que al arrancar la transición todo se realice en un ambiente de cordialidad, sin contratiempos para nadie, así como con la absoluta -dijo- transparencia.

Recalcó que en Durango no se ha definido aún el organigrama que se va a establecer en la Coordinación Estatal de Programas de Desarrollo pero se contará con un delegado estatal y cinco más de forma regional; aparte se habrá de nombrar un coordinador exclusivo para la zona indígena de Durango.

Aunque recalcó que no hay prisas para establecer el organigrama con el cual se habrá de trabajar los próximos seis años en la entidad duranguense como enlace con el Gobierno Federal que estará presidiendo Andrés Manuel López Obrador.

Escrito en: enrique Novelo transición federal reuniones, diferentes, primeros, titulares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas