Justicia

SUICIDIOS

Se quita la vida en su casa y lo encuentra su padre

Se quita la vida en su casa y lo encuentra su padre

Se quita la vida en su casa y lo encuentra su padre

EL SIGLO DE DURANGO

Hombre fue encontrado sin vida y colgando del techo de su vivienda por la tarde de hoy miércoles en el municipio de Tlahualilo, Durango.

Fue a través de una llamada al sistema telefónico 911 que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio de la colonia Zaragoza, esto en punto de las 13:40 horas.

Al llegar, los rescatistas ubicaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, momentos antes había sido descubierto colgando del techo por su propio padre; ante tal escenario avisaron a representantes de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la región.

Autoridades ministeriales arribaron luego a la vivienda, identificaron al occiso como José Guadalupe Espino Martínez de 45 años de edad, quien presuntamente se quitó la vida en el lapso de la noche del martes a la mañana de hoy miércoles, habría sido su propio padre quien lo halló colgando en uno de los cuartos.

El cuerpo de Espino Martínez fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), se le realizará una autopsia.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Escrito en: suicidios suicidios Durango vida, colgando, encuentra, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas