Justicia

Arrollan y matan a ciclista en Gómez Palacio

Arrollan y matan a ciclista en Gómez Palacio

Arrollan y matan a ciclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Hombre a bordo de una bicicleta falleció por la tarde de hoy jueves, esto luego de ser arrollado por un camión de carga bajo un paso elevado del bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio.

Fue pasadas las 16:00 horas que se reportó un accidente vial en el cruce de los bulevares Ejército Mexicano y José Rebollo Acosta, por lo que de inmediato se generó una movilización de paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Vialidad y hasta de la Policía Municipal hasta la zona.

Fue en un retorno bajo el paso elevado en el lugar que encontraron a una persona sobre un charco de sangre, se trataba de un hombre inmóvil que momentos antes había sido arrollado por un camión de carga mientras conducía su bicicleta, esto según información de testigos.

Los paramédicos pudieron darse cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a elementos de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la Comarca Lagunera.

Detallaron las autoridades que el occiso fue identificado como Miguel Ángel Vázquez Martínez de 30 años de edad, resultó con un traumatismo craneal severo y diversas fracturas en el cuerpo luego del percance.

Los mismos testigos indicaron que el camión responsable no se detuvo luego de arrollar al ciclista, pero algunas personas pudieron tomar algunos datos de la unidad, mismos que servirán para rastrear al presunto responsable en los próximos días.

El cuerpo de Vázquez Martínez fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES atropellamientos luego, camión, paramédicos, Ejército

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas