Kiosko

Paty Cantú hace sueño realidad

La cantante Paty Cantú presenta su tema Cuenta pendiente a dueto con Alejandro Sanz

Paty Cantú hace sueño realidad

Paty Cantú hace sueño realidad

ALDO MAGALLANES

Cuando Paty Cantú era niña se encerraba en su cuarto para escuchar canciones de Alejandro Sanz. A veces, tomaba un cepillo que lo usaba de micrófono y las tarareaba frente al espejo. Era y sigue siendo su ídolo.

Su mayor anhelo era cantar con el español. Dicen que los sueños se cumplen si se lucha por ellos, algo que sabe bien la joven ya que ha logrado unir su talento al de Sanz a través de la melodía Cuenta pendiente.

La nacida en Guadalajara se encuentra tan feliz que quería compartir su emoción con sus fans laguneros, motivo por el que habló con El Siglo de Torreón. Dijo que espera traer pronto su nueva gira denominada #333.

"Cuando era muy chica veía imposible conocer a Alejandro y de repente todo se fue dando hasta que llegué a él. Lo conocí y me di cuenta que es una persona maravillosa y un gran artista a quien respeto muchísimo; coincidimos alguna veces en distintos escenarios", contó vía telefónica.

Sobra la grabación del tema, cuyo video oficial lleva más de siete millones de visualizaciones a una semana de su estreno, Cantú externó que fue espontáneo.

"Nada se planeó. Alejandro y yo concordamos en muchas ideas a la hora de componer, nos gusta la libertad en nuestras letras. Juntos, escribimos Cuenta pendiente. La rola ha sido del agrado, no sólo de mis seguidores sino también de los de Alejandro".

Cantú informó que el tema será incluido en la reedición de #333 su más reciente producción que salió a la venta el pasado mes de mayo y de la que han sonado en radio o plataformas temas como Valiente y Amor, amor, amor.

"Creo que la nueva edición del material verá la luz en octubre, para que estén pendientes. Además del dueto con Sanz, voy a incluir más "tracks" inéditos", sostuvo Paty y agregó que #333 la hizo crecer como artista y mujer.

Mientras se hallaba en la Ciudad de México de promoción, Paty expuso que espera traer su tour a la Comarca Lagunera.

"Con la gira #333 voy a andar en una gran cantidad de ciudades de México y Estados Unidos, seguro que iremos a Torreón".

A fondo

Paty contestó otras preguntas

⇒ ¿Cual parte de tu cuerpo te da flojera ejercitar en el gym?: "Pues las piernas".

⇒ ¿Qué es lo más valiente que has hecho como mujer?: "Defender mis ideales".

⇒ ¿Hay alguna prenda que uses seguido?: "Sí, una chamarra térmica".

⇒ Mariscos, res, pollo o cerdo, ¿Qué prefieres?: "Definitivamente mariscos".

Escrito en: Paty Cantú Paty, Cantú, Alejandro, #333

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas