Kiosko

Liam Payne está de estreno

EL SIGLO DE DURANGO

Liam Payne estrena un EP con cuatro canciones nuevas, incluida la canción que le da título: First Time, misma en la que colabora con el reconocido artista French Montana.

"Como tal vez sepan, los últimos meses han sido testigos de grandes cambios para mí... Estoy decidido a que mi álbum debut me represente verdaderamente. Ahora estoy de vuelta en el estudio, trabajando duro para terminar las últimas canciones del disco. Estoy muy emocionado por la música que estoy componiendo y grabando, no puedo esperar a que esté lista para todos ustedes”, dijo Liam Payne en un comunicado de Universal Music.

El EP comienza con First Time, la sensual canción con un toque latino que debuta con el rapero estadounidense French Montana. El tema siguiente, Home With You es una súplica para irse juntos a un lugar más tranquilo.

Depend On It es, de acuerdo con la misiva, una tierna balada de piano con la sentimental voz de Liam. La canción presenta al artista en su punto más vulnerable, lamentando los problemas de una relación y si ésta puede salvarse. Slow cierra el EP con un reconocimiento directo y franco del final de una relación de pareja.

Escrito en: Liam, Payne, canción, Time,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas