Regional

cultura gómez palacio

Padres e hijos disfrutan de función de circo

Padres e hijos disfrutan de función de circo

Padres e hijos disfrutan de función de circo

MA. ELENA HOLGUÍN

Cientos de alumnos de escuelas públicas disfrutaron de una función de circo acompañados de sus padres, por cortesía de la presidencia municipal el pasado fin de semana.

La primera función, celebrada a partir de la seis de la tarde, dio inicio con un aplauso y gran alegría de parte de los asistentes quienes con palomitas y refresco en mano, que también estaban incluidos en la invitación, aplaudieron por casi dos horas un espectáculo de gran calidad bajo la gran carpa instada en los terrenos adjuntos al Mercado de Abastos.

Con la modalidad del circo moderno, ya sin el atractivo de los animales, el Atayde Hermanos ofreció números espectaculares por parte de artistas de gran calidad en las disciplinas del malabarismo, el contorsionismo, el equlibrismo, las percusiones circenses y la arquería, además de ofrecer muy gustados números por parte de los infaltables payasos.

Destacó también la presentación de la bala humana y la presentación de motociclistas al interior de la llamada esfera de la muerte, todo en un ambiente seguro, agradable y familiar.

El espectáculo de circo estaba previsto extenderse a lo largo de todo este fin de semana, con funciones viernes, sábado y domingo.

Escrito en: Cultura Gómez Palacio circo, gran, espectáculo, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas