Kiosko

Paty Cantú

Cumple sueño con Sanz

La cantautora mexicana habla del estreno del tema que interpreta junto al español

Cumple sueño con Sanz

Cumple sueño con Sanz

EFE

La cantautora mexicana Paty Cantú, que presentó la semana pasada un nuevo sencillo llamado ‘Cuenta Pendiente’ de la mano de Alejandro Sanz, consideró hoy que cantar con el artista madrileño “es un sueño de la infancia cumplido”.

“Cantar con Alejandro representa un sueño de la infancia cumplido. Ha sido siempre una inspiración y, cuando lo conocí, comprobé que la realidad puede superar a la ficción”, señaló Cantú (Guadalajara, México, 1983), en una entrevista días antes de continuar su gira ‘333 Live Tour’ por Estados Unidos.

La intérprete mexicana, que comenzó con seis años a componer canciones, consideró a Sanz “un ser humano maravilloso, por el arte que tiene en las manos, en la voz y en la mente” y por su conciencia social.

“Más allá de un mentor se ha convertido en un amigo al que mirar con los ojos bien abiertos para aprender al máximo”, añadió la cantante, que ya había compartido con Sanz múltiples escenarios y actuado en el programa La Voz México en los últimos años.

Respecto al tema ‘Cuenta Pendiente’, explicó que es una canción “que fusiona distintos elementos y sonidos como una manera de arriesgarse, de reinventarse”, una capacidad que cree que es primordial en el momento en el que se encuentra de su carrera artística.

“Estoy en un momento de cosecha después de mucho tiempo de estar aprendiendo como compositora, productora y de otros géneros -apuntó. Tengo ganas y conocimiento para atreverme a mostrar diferentes virtudes”.

Escrito en: Paty Cantú Alejandro Sanz Sanz, sueño, consideró, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas