Durango

LLUVIAS DURANGO

Vienen lluvias abundantes

Vienen lluvias abundantes

Vienen lluvias abundantes

SAÚL MALDONADO

Para la presente semana la probabilidad de precipitaciones en la entidad se eleva a partir del miércoles sobre todo con lluvias abundantes, reconoció Víctor Hugo Randeles, jefe de Meteorología e Hidrología de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Dejó en claro que al hablar sobre la posibilidad de lluvias abundantes no significa forzosamente que va a llover más fuerte, sino que serán lluvias con una mayor prolongación de tiempo pero que pueden ser menos intensas.

Dijo que si bien es cierto es muy normal que en esta temporada se presenten tormentas fuertes en un lapso de tiempo pequeño, lo que para la Conagua no ha sido normal es la intensidad en que se han presentado en las últimas semanas "esa fuerza se ha incrementado", acotó.

Estas tormentas que se han presentado hasta hoy han sido fuertes y en un punto específico, no se generalizan en todo el estado.

Las lluvias que se esperan partir del miércoles pueden ser más generalizadas en toda la entidad aunque no se descarta algún aguacero fuerte muy focalizado.

Las lluvias en al zona serrana, sobre todo al sur del estado, seguirán siendo constantes toda esta semana.

Escrito en: PRONOSTICO Lluvias Durango lluvias, fuertes, normal, tormentas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas