Regional

peñón blanco

Festejan a los abuelos en Peñón Blanco

Festejan a los abuelos en Peñón Blanco

Festejan a los abuelos en Peñón Blanco

RICARDO BELTRÁN

Con el objetivo de involucrar a los adultos mayores que viven en el municipio en actividades de esparcimiento, la administración municipal de Peñón Blanco organizó un festejo enmarcado en la celebración del Día del Abuelo.

El festejo fue organizado por personal de la Presidencia Municipal y funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio.

En las actividades participaron los abuelitos de los diferentes clubes de la Tercera Edad que tienen presencia en prácticamente todo el municipio.

Iniciaron con la celebración de una misa en honor de los hombres y mujeres de la tercera edad que viven en las distintas comunidades de la región y posteriormente se realizó un evento donde los presentes disfrutaron de distintos números artísticos. Después se ofreció una comida para los asistentes.

En la cartelera se contó con la interpretación de Juan Ochoa, con música ranchera, la presentación del Ballet Folklórico "Narhuas", a cargo de Sergio Magallanes y el tecladista del estado de Durango, Luis Mario.

El presidente del Sistema DIF Municipal, Fernando Rodarte Borrego, se dijo orgulloso de lo que logró el equipo de trabajo para agradecer y reconocer el gran trabajo que a lo largo de toda su vida han hecho los abuelitos de Peñón Blanco.

Luego de la coronación de la Reina de la Tercera Edad, la alcaldesa Blanca Ercilia Rodarte Borrego pidió a los abuelos tener hábitos de vida saludable para seguir disfrutando de sus familias y de las actividades de cada una de las comunidades.

Escrito en: Peñón Blanco Día del Abuelo actividades, Peñón, celebración, Tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas