Nacional

transición federal

Se reúnen López Obrador y presidente de Guatemala

Se reúnen López Obrador y presidente de Guatemala

Se reúnen López Obrador y presidente de Guatemala

NOTIMEX

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibió en la entrada de la rectoría de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) al presidente de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, con quien sostendrá un encuentro.

Previo a la llegada del mandatario de Guatemala, López Obrador arribó a estas instalaciones acompañado por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, junto con el Ejecutivo estatal electo, Rutilio Escandón, con quienes tuvo una breve charla en la entrada del inmueble en espera de la llegada de Morales Cabrera.

El mandatario centroamericano fue recibido por el próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, así como por el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), Carlos Eugenio Ruiz Hernández.

Luego de saludarse y tomarse fotografías ante los medios de comunicación, López Obrador y Morales Cabrera ingresaron junto con la comitiva a la reunión en donde se tratarán diversos temas relacionados con el campo, así como el fortalecimiento de los vínculos de fraternidad y cooperación entre ambos países.

Frente a la rectoría de esta universidad chiapaneca ya se encuentran instalados dos estrados en donde se prevé que al termino del encuentro se ofrezca un mensaje a los medios de comunicación.

Escrito en: AMLO transición federal López, presidente, Obrador, Morales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas