Regional

Todo listo para el segundo informe de Leticia Herrera

Todo listo para el segundo informe de Leticia Herrera

Todo listo para el segundo informe de Leticia Herrera

MA. ELENA HOLGUÍN

Todo se encuentra listo para que mañana jueves a las 12:00 horas, la alcaldesa Leticia Herrera Ale rinda el Segundo Informe de Gobierno con el que dará a conocer el estado que guarda la administración 2016-2019.

El acto protocolario se desarrollará en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, iniciando con la sesión solemne de Cabildo en que Herrera Ale entregará a los integrantes de este órgano de gobierno, el documento que reúne las obras y acciones ejecutadas en el segundo año de gestión.

Se contará con la presencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien será el invitado de honor, así como representantes de las diferentes autoridades y ciudadanía en general.

Tras la entrega del documento, la presidenta municipal dirigirá un mensaje a los gomezpalatinos, en lo que será un evento austero para el que no se imprimieron invitaciones ni se efectuaron gastos extraordinarios, como parte de la política de austeridad que se aplica.

Por la tarde habrá una verbena popular con motivo de este segundo informe, con la que además será inaugurada el área interactiva que se construyó en el parque La Esperanza, con recursos federales por 25 millones de pesos.

Escrito en: lety herrera LETICIA HERRERA será, Herrera, segundo, Todo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas