Regional

NARCOTRÁFICO

En Santiago Papasquiaro, caen con marihuana

En Santiago Papasquiaro, caen con marihuana

En Santiago Papasquiaro, caen con marihuana

MARÍA GUERRERO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que al realizar recorridos de prevención seguridad y vigilancia, por la colonia Proformex en el municipio de Santiago Papasquiaro, elementos de la Policía Estatal se percataron de la presencia sospechosa de dos personas del sexo masculino.

Los sujetos se encontraban caminando en la vía pública pero al notar la presencia de los agentes tomaron una actitud evasiva, tratando de emprender la huida, sin que hubiera un motivo aparente.

Por esta razón, los agentes les dieron alcance unos metros más adelante, y procedieron a realizar una revisión corporal.

Derivado de lo anterior se detectó que Adolfo N, de 37 años y Marco Uriel N, de 20 años, ambos con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, tenían consigo una mochila que en su interior contenía 73 bolsas plásticas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

También, cada uno portaba un arma de fuego fajada a la cintura, la primera tipo escuadra marca Llama, calibre 38 y otra de la marca Star, calibre 9 mm., ambas con su cargador desabastecido.

Por tal motivo los oficiales procedieron a la detención de ambos sujetos, así como el aseguramiento del narcótico y las armas en mención, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Escrito en: Narcotráfico Papasquiaro,, Santiago, ambos, procedieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas