Tecnología
NOTIMEX
jue 30 ago 2018, 4:21pm 1 de 3

Wi-Fi, más difícil de dejar que drogas y alcohol, revela encuesta

El estudio indica que la dependencia al dispositivo móvil se ha incrementado. (ARCHIVO)


Un estudio realizado por una empresa proveedora de conectividad móvil, reveló que es más difícil renunciar al Wi-Fi que al sexo, drogas o alcohol.

La encuesta hecha por iPass a más de mil 700 personas, arrojó que al 27 por ciento le era imposible abandonar la conectividad Wi-Fi, mientras que el cinco por ciento dijo lo mismo del alcohol y el siete por ciento del tabaquismo.

En cuanto a qué les resultaría imposible o difícil abandonar, el Wi-fi superó al sexo con el 61 por ciento ante el 58 por ciento. Mientras que el siete por ciento admitió haber usado su teléfono móvil durante la práctica sexual.

Asimismo, el 23 por ciento de los encuestados prefirió tener Wi-Fi que bañarse, y el 19 por ciento puso a esta conectividad por encima del contacto humano.

El estudio indica que la dependencia al dispositivo móvil se ha incrementado, al grado de que el 72 por ciento aceptó haber hecho uso del celular mientas se encontraba en el inodoro y el 83 por ciento dijo que usa el teléfono inteligente desde la cama.

Ante la falta de conectividad Wi-Fi, el 62 por ciento dijo sentirse ansioso, mientras que el 38 por ciento respondió de manera negativa.

La empresa detalló en su página de Internet que la encuesta se realizó entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre del año pasado y representa a los profesionales móviles de varios grupos de edad de América del Norte y Europa.

El estudio indica que la dependencia al dispositivo móvil se ha incrementado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

adiccion a la tecnologia excesos en tecnologia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry