Kiosko

FESTIVAL REVUELTAS

Ana María Martínez acompañará a Plácido Domingo en Durango

Ana María Martínez acompañará a Plácido Domingo en Durango

Ana María Martínez acompañará a Plácido Domingo en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La reconocida soprano mexicana, Ana María Martínez compartirá escenario con el tenor Plácido Domingo este próximo 17 de octubre en Durango.

La noticia fue compartida por la directiva del Festival Internacional Revueltas (FIR), que tendrá como uno de los platos fuertes la presentación de Plácido en su edición 2018.

El concierto tendrá lugar en los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario a las 20:00 horas. Los boletos para zona VIP podrán adquirirse a través de www.arema.com.mx a un costo de $8,400 pesos y de $4,200 pesos por persona (Ya con cargo de servicio incluido). También habrá zona gratuita y los boletos se entregarán ya acercándose el evento.

Talentosa

Ana María Martínez ha destacado en la escena musical. Ganadora del Premio Grammy, es considerada una de las sopranos más sofisticadas hoy día con una carrera internacional que abarca los teatros operísticos, salas de conciertos más importantes, además de estudios de grabación y salas de cine alrededor del mundo.

Entre sus múltiples presentaciones destacan con la Filarmónica de Berlín, la Filarmónica de New York y las orquestas de Los Ángeles y Puerto Rico, así como con la Sinfónica de la BBC en el Barbican Hall de Londres.

Escrito en: Placido Domingo Ana María Martínez Festival Revueltas FIR María, Martínez, Plácido, Filarmónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas