Deportes

Legión mexicana, al abordaje

Legión mexicana, al abordaje

Legión mexicana, al abordaje

NOTIMEX

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, los mexicanos Diego Reyes, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Andrés Guardado podrían ver acción en el certamen.

Fenerbahce de la Liga de Turquía, club que fichó al defensa central Diego Reyes, fue situado en el Grupo D y enfrentará al Anderletch de Bélgica, al Dínamo Zagreb de Croacia y al Spartak Trnava de Eslovaquia.

El arquero Guillermo Ochoa y Standard de Lieja, de la Liga de Bélgica, quedó en el Grupo J y sus rivales serán Krasnodar de Rusia, Akhisar de Turquía y Sevilla de España, equipo que más veces ha ganado el certamen.

Villarreal, club donde milita el veracruzano Miguel Layún, terminó en el Grupo G con Rapid Viena de Austria, Spartak Moscú de Rusia y Rangers de Escocia.

En cuanto al Betis, equipo donde es capitán el jalisciense Andrés Guardado, fue ubicado en el Grupo F y tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda con Olympiacos de Grecia, Milán de Italia y Dudelange de Luxemburgo.

Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt de la Liga de Alemania quedaron en el Grupo H con Lazio de Italia, Olympique de Marsella de Francia y Apollon de Chipre.

Escrito en: Europa League Grupo, Liga, Bélgica,, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas