Regional

Ejecutan obras de infraestructura

MARÍA GUERRERO

El Ayuntamiento de Lerdo informó que durante el segundo año de la Administración Municipal se han logrado avances en el fortalecimiento de la infraestructura, obras que se han concretado como resultado de las gestiones realizadas.

Por ejemplo, se citó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluyó la ampliación a cuatro carriles del tramo comprendido de Villa León Guzmán-La Loma, obra que incluye la rehabilitación de los "Puentes Cuates" con una inversión de 146 millones de pesos, logrando un alcance de 15.0 kilómetgros y proyectando una próxima inversión de 120 millones de pesos.

Destacó que, además, se realizó la rehabilitación de las carreteras a Vicente Suárez, Villa Nazareno y ramal Ciudad Villa Juárez y la carretera a La Unión y Nazareno de Abajo, obras que benefician a los habitantes del medio rural, dando un gran total de 331 millones de pesos.

También, se precisó que, a través de este programa del Fondo Metropolitano (Fifome), se logró la modernización de la imagen urbana del camellón central del periférico Lerdo-Gómez Palacio en su segunda y tercera etapa.

Escrito en: Lerdo obras, Villa, millones, rehabilitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas