Durango

LLUVIAS DURANGO

Urge cultura ambiental en Durango

Urge cultura ambiental en Durango

Urge cultura ambiental en Durango

BRENDA CASTRO

Los esfuerzos que se han hecho por parte de las dependencias encargadas de velar por tener un mejor medio ambiente, no han rendido los frutos necesarios, resultado de esto, escenarios como el que se vivió en estas pasadas lluvias, donde en toda la ciudad de Durango se encontró gran cantidad de basura ocasionando inundaciones.

Lo anterior lo declaró el diputado local (PVEM) Gerardo Villarreal Solís, quien aseguró hace mucha falta campañas de concientización hacia la ciudadanía, ya que el problema que genera tirar la basura en las calles, está generando grandes problemas en nuestra capital.

“Las dependencias municipales, deben dejar de lado los gastos innecesarios en la imagen institucional, cuando hay problemas por mejorar el medio ambiente”, dijo.

Destacó que el recurso en materia ambiental que se ejerce en los municipios de todo el estado, es insuficiente en comparación a otras áreas, por lo que espera que con la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente, al estar debidamente incorporada al gobierno del estado, sume esfuerzos para ir aminorando estas situaciones que ocasionan inundaciones y de esta manera encontrar soluciones a esta falta de cultura en la sociedad.

Escrito en: Lluvias Durango esfuerzos, estas, falta, ambiental

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas