Justicia

CADÁVERES

Hallan cadáver de otro varón desaparecido

Hallan cadáver de otro varón desaparecido

Hallan cadáver de otro varón desaparecido

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas el tres de septiembre, en el municipio de Canatlán encontraron el cadáver de Luis Gerardo Medina Rentería, de 28 años de edad, un joven que llevaba siete días desaparecido, solo un día después en el municipio de Mezquital ocurrió un caso similar: hallaron muerto a Antonio Carrillo Carrillo, de 35 años de edad, esto después de tres días de búsqueda ya que no llegó a casa desde el 1 de septiembre.

La causa por la que apenas se informó del hecho, fue la lejanía del lugar ya que el cuerpo fue encontrado el 4 de septiembre pero llegó el día 5 al Servicio Médico Forense de la capital, según explicó el área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado.

LOCALIZACIÓN

El cadáver fue encontrado en el poblado Puerto del Guamúchil, en el municipio de Mezquital, donde Antonio tenía su domicilio.

Presentaba un avanzado estado de descomposición, fuentes indicaron que habitantes lo ubicaron en el paraje Zona de Minillas.

De inmediato se dio parte a las autoridades, y elementos de la Fiscalía estatal acudieron al lugar para hacerse cargo del cuerpo e iniciar las investigaciones para esclarecer el suceso.

La familia de la víctima comentó que el 1 de septiembre salió de casa para trabajar en el monte, pero ya no regresó.

INVESTIGACIÓN EN PROCESO

La Fiscalía estatal, emitió un comunicado en el que estableció que ya realizan las investigaciones correspondientes por parte del Ministerio Público, peritos y agentes investigadores pero no aportó más datos.

Por ello se ignora si se trata de un homicidio como en el caso de Luis Gerardo, de Canatlán, que todavía es investigado.

En este hecho, incluso no fue posible determinar la causa de muerte del occiso, esto debido al avanzado estado de descomposición que tenía.

Escrito en: CADÁVERES - Fiscalía, municipio, cadáver, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas