Nosotros

La princesa Gaby festeja 6 años

EL SIGLO DE DURANGO

Una tarde llena de sorpresas vivió la pequeña Norbertha Gabriela Rosales Ramos, quien celebró junto a familiares y amigos un año más de vida el 25 de agosto.

Para conmemorar la fecha, sus padres, el licenciado Mario Abraham Rosales Badillo y la licenciada Bertha Gabriela Ramos Rocha, organizaron una fiesta temática donde la princesa Gaby recibió muestras de cariño por parte de sus seres queridos.

Los invitados disfrutaron de una merienda prepara exclusivamente para la ocasión. Los más pequeños pasaron un grato momento al quebrar la piñata y cantar las mañanitas antes de que Gaby soplara las seis velitas y partiera el tradicional pastel.

A la celebración, en la que la niña lució un hermoso vestido en tonos pastel, con lentejuelas en la parte superior, falda de tul y un cintillo rosa, asistieron sus abuelitos, el señor Jorge Ramos Romero y la señora Bertha Rocha Marín, así como su abuelita paterna, la señora Norbertha Badillo de Rosales.

La acompañaron sus padrinos, el Dr. César Ortega y Lic. Mariana Díaz, al igual que Leslie Valles y familia; el Dr. Javier Santillán y familia; la Sra. Martha Ramos y familia; la Lic. Avelina Estrada y familia; y el Ing. Víctor Manuel Rodríguez y familia.

Formaron parte del festejo la Sra. Pilar Rosales y familia; la Sra. Leticia Rosales y familia; el Sr. Luis Rosales y familia; el Sr. Julio Rosales y familia; y la Sra. Mary Paz Rivas junto a su familia.

También estuvieron presentes el Ing. Guillermo Adame y familia; la Lic. Elisa Ramos y familia; la Lic. María de Jesús Díaz y familia; Marcela Sotelo y familia; Dulce Martínez y familia; María Esther Ortega y familia; María de Jesús Nevárez y familia; la Lic. Lupita de la Hoya y familia; la Lic. Ernestina Terán y familia; Lic. Tere Solano de la Riva junto a su familia; el Dr. Raúl Pérez y familia; y la Sra. Patricia Cano con su familia; todos deseando los mejores deseos a la princesa Gaby.

Escrito en: familia;, Lic., Rosales, Sra.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas