Deportes

Durango se viste de gala con Nacional de Cachibol

Durango se viste de gala con Nacional de Cachibol

Durango se viste de gala con Nacional de Cachibol

JUAN ÁNGEL CABRAL

Para la practica del deporte no hay edad, la pasión se respira por cada poro, razón por la cual Durango se viste de gala al ser el anfitrión del Torneo Nacional de Cachibol.

La mañana de este sábado, el Gimnasio de la Sección 44 se llenó de color con la inauguración del certamen, al cual acudieron equipos de Torreón, León, Chihuahua ISSSTE, Zacatecas, Culiacán, Navolato, Chihuahua IMSS, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo y los representantes de Durango, como son El Parque Guadiana, la Sección 12 y las Sección 44

Los duelos se estarán llevando a cabo en el Gimnasio de la Sección 44, en donde se jugará la primera etapa en round robin.

Hoy se estaría conociendo al equipos campeón del certamen, mismo que será considerado el que más amigos haga durante la competencia, ya que para los participantes la convivencia y compañerismo son parte importante de su disciplina.

En la ceremonia protocolaria se dieron cita autoridades municipales y del comité organizador, quienes expresaron su agrado y respeto para los adultos mayores, quienes se mantienen activos en el ámbito deportivo.

Escrito en: Nacional de Cachibol Sección, cual, Nacional, Chihuahua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas