Regional

Lluvias en la laguna

Realizan extracción de agua y basura en colonias de Gómez Palacio

Realizan extracción de agua y basura en colonias de Gómez Palacio

Realizan extracción de agua y basura en colonias de Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Prevalecen las lluvias en La Laguna de Durango, personal de Bomberos y Sideapa continúa realizando labores en las diferentes colonias y comunidades.

El cuerpo de Bomberos está realizando el desagüe de las vialidades que presentan mayor acumulación de agua, mediante la extracción con motobombas.

Por su parte, personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) además de extraer también el agua, está realizando la extracción de basura y limpieza de alcantarillas, canaletas y registros, a fin de que el agua pueda correr y se puedan desaguar las calles de manera más rápida.

Por su parte, los elementos de Protección Civil, se encuentran realizando recorridos por todas las comodidades rurales del municipio y diferentes sectores urbanos, a fin de supervisar las condiciones en las que se encuentran y conocer las necesidades de la población, para así poder brindar el apoyo necesario.

El titular de la corporación, Alonso Gómez Vizcarra, señaló que no ha dejado de llover desde el sábado en Gómez Palacio y que por ello no han dejado de estar en estado de alerta y en constante supervisión en todas las zonas de riesgo, tanto Protección Civil, como el resto de las corporaciones y dependencias del municipio.

Escrito en: Lluvias en la Laguna realizando, Gómez, extracción, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas