Durango

LLUVIAS DURANGO

Fuerte tormenta causó muertes e incomunicación

Fuerte tormenta causó muertes e incomunicación

Fuerte tormenta causó muertes e incomunicación

DANIEL ESTRADA

Fueron varias las afectaciones que se registraron ayer en municipios que conforman la Región Laguna, entre las que se encuentran los daños a vías de comunicación que derivaron en la muerte de dos personas, así como en la incomunicación de localidades.

Ismael Guerrero Moreno, alcalde en el municipio de Cuencamé, confirmó el desplome de un puente en la localidad de Pedriceña, lo que ocasionó la muerte de una persona cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente.

También comentó sobre el fallecimiento de otra persona en la comunidad de Las Mercedes, quien también habría sido arrastrado por un arroyo que incrementó su cauce como consecuencia de las precipitaciones de las últimas horas en la región.

Entre tanto, la Presidencia Municipal de Nazas emitió un comunicado de alerta que difundió a través de las redes sociales para advertir sobre la caída del puente y la afectación para sus ciudadanos.

"Estamos recibiendo informes sobre la caída de un puente esta madrugada a la salida de Pedriceña, siendo el punto de conexión utilizado mas frecuentemente entre Nazas-Cuencame, autopista a Durango y Lerdo, Gómez Torreón.

Le pedimos a la ciudadanía tome precauciones ya que por el momento las únicas salidas/entradas son por San Luis o por Rodeo... En cuanto tengamos más información se los haremos saber", refirió el citado texto.

Complementaba con el aviso emitido por parte de Transportes Corsarios relativo a la suspensión de todas las salidas de la ruta Nazas- Torreón hasta nuevo aviso.

Condición

La noche del sábado y la madrugada de ayer se registraron fuertes lluvias en municipios de la Región Lagunera de Durango.

Derrumbe

Las fuertes precipitaciones derrumbaron un puente ubicado en las inmediaciones de Pedriceña, Cuencamé.

Escrito en: Lluvias Durango puente, Pedriceña,, madrugada, fuertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas