Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

Hola, esta semana estuvo llena de cumpleaños y despedidas así que les contaré que celebró su cumpleaños Malena Díaz Juárez y para el festejo organizó una exquisita cena en su residencia. ¿Y qué creen? Que el aplauso de esta semana es para Josefina Lopez Oloño por su exposicion de pintura en la Casa de la Cultura y que estará hasta el 13 de septiembre para que no se la pierdan.

*****

Hermosa y muy concurrida la despedida para Lore Duran que le organizaron su mamá, la señora Lorena Peña, y su familia política Cristina Aguirre y Valeria Tinoco, a la cual asistieron la sra. Judith Salazar, Margarita Piñera, Adriana Vázquez Paulina Nájera Lourdes Jiménez, Ruth Medina, entre muchas más.

*****

Muy bonita se veía Ximena Silerio en su fiesta, a donde asistieron Fryda Olvera, Alexa Morales, Diego Camacho, Oscar Mercado, Ashley Aceves y muchos otros más.

*****

Muy bien organizada por los alumnos y maestros del Cumbres la bienvenida para los de primero de prepa en Privé, donde se veían muy divertidos Magali Piñera, Ana Pau Camacho, César Chávez, Daniel Sandoval, Juan José Burciaga, etc.

Muy padre la fiesta organizada por Anuar y Yamile Bujaidar en su casa, donde se dieron cita Sebastián Fernández de Castro, Jesús López, Lara Karen Burciaga, Miranda Muñoz, Andrea Campos, Kamila Medina, entre muchos más.

*****

Muy contento festejó Jesús Morales su cumple con una cena organizada por sus compañeros del Colegio Americano el jueves pasado.

*****

Muy activos promoviendo el turismo a nuestro estado vimos en la Ciudad de México a Fernando Gutiérrez Lugo, Daniel Solís y Claudia Huerta.

*****

Muy feliz por Dubai Sergio GodÍnez.

*****

Muy felicitado por su cumpleaños estuvo Víctor Hugo Castañeda.

*****

Ya luce un hermoso anillo de compromiso la hermosa Gaby Sarabia Cossio.

*****

Despidiéndose de la soltería Judith Díaz Centeno que próximamente contraerá matrimonio con Francisco Carrazco.

*****

Muy contentos en la gira de golf representando a nuestra ciudad Emilio Lanzarín y con una padrísima noche de Kareoke festejaron sus amigas a Triny Godinez por su descuentaños.

*****

Ilusionados y muy entrenados los vagabundos en su travesía de la ruta a Mazatlan en bicicleta, entre los deportista vimos a Luis Díaz Almonte , Dra. Marcela Ibarra, Bernardo y Diego Andrade, Pepe Garza, etc.

*****

Más enamorado que nunca se ha visto a Camilo Bechelani Jr. con su novia Andrea Calderón.

*****

Felices con la llegada de su primer heredero Juan Carlos y Lolita Rodríguez.

*****

Y ya para terminar, la fiesta de la semana fue la organizada por Danielo Hernández para festejar un año más de vida y como no si es súper ingenioso, original y detallista.

Escrito en: NOSOTROS Qué pasó en Durango organizada, más. ***** Muy, cumpleaños, Díaz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas