Justicia

SUICIDIOS

Hombre se da un tiro en la cabeza

Hombre se da un tiro en la cabeza

Hombre se da un tiro en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

De un tiro en la cabeza, hombres se quitó la vida al exterior de su domicilio en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

El suicidio se reportó alrededor de las 7:30 de la tarde del sábado sobre la privada De La Torre, número 429, entre calles Santa María Rosa y rinconada de Las Azaleas de la colonia Hamburgo.

El fallecido está identificado como José Antonio Arguijo Martínez, de 48 años de edad, con domicilio en la misma colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se dijo que alrededor de las 7:20 de la tarde, los vecinos escucharon un disparo y al salir para ver lo que ocurría, encontraron a José Antonio al exterior de su vivienda, tirado sobre el pavimento con un balazo en la cabeza y a un costado del cuerpo una pistola.

Alarmados por la situación, los vecinos pidieron auxilio al 911. Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron que José Antonio ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios acompañado del personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que la herida de bala en el cráneo del hombre correspondía al arma localizado a un costado del cadáver, ésta en color negro y de calibre .22 milímetros.

El hombre fue identificado en el mismo lugar del suicidio por los vecinos, quienes argumentaron que José Antonio vivía solo en su domicilio. No dejó mensaje póstumo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor en tanto el arma fue resguardada como evidencia del suicidio.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Si usted o un persona cercana está considerando suicidarse, llame al 01 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a cualquiera en todo el país.

Escrito en: suicidios suicidios Durango José, Antonio, lugar, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas