Nosotros

Se unen en matrimonio

Ricardo de Jesús Cueto de Casas y Lizette Berenice Gómez Hernández realizaron su boda en Nuestra Señora de Fátima

Se unen en matrimonio

Se unen en matrimonio

EL SIGLO DE DURANGO

Ricardo de Jesús Cueto de Casas y Lizette Berenice Gómez Hernández, se dieron el "sí" ante el altar en una linda ceremonia religiosa, efectuada en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Para esta ocasión los contrayentes estuvieron acompañados por sus papás, Claudia Adriana Hernández Macías y Jorge René Gómez Benavente, por parte de la novia y María del Carmen de Casas de Gallegos y Gerardo Gallegos, por parte del novio. De igual manera los acompañaron sus respectivos hermanos: Juan y Monserrat Gallegos Casas y Miriam Vianney Gómez Hernández.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote explicó a los novios la importancia de este sacramento del matrimonio, aunado a ello tomó el consentimiento a los contrayentes para así quedar unidos delante de Dios como marido y mujer.

También para ese momento Ricardo de Jesús y Lizette Berenice recibieron los símbolos de su unión por parte de su cortejo de padrinos: Ramíro Hernández Contreras y Candelaria Macías de Hernández; así como Jesús Almonte y Lourdes de Casas

Al finalizar la celebración religiosa los nuevos esposos fueron felicitados por sus familiares, amigos e invitados, quienes les desearon la mejor de las dichas para esta nueva vida que han emprendido juntos.

Escrito en: NOSOTROS BODA Casas, Jesús, Gómez, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas