Durango

AEROPUERTO DURANGO

Vuelos temporales Tijuana-Durango

Los vuelos operarán del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019: Aeroméxico.

Vuelos temporales Tijuana-Durango

Vuelos temporales Tijuana-Durango

DANIEL ESTRADA

Aeroméxico anunció la próxima activación temporal de los vuelos diarios Durango-Tijuana y Tijuana-Durango, durante diciembre y enero, con la finalidad de facilitar la comunicación entre las familias durante las festividades decembrinas y el Año Nuevo.

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que reforzará la conectividad de Tijuana durante la época decembrina con la apertura de tres nuevos vuelos de temporada: Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Además, la aerolínea reactivará los vuelos hacia Bajío y Durango, que se ofrecen anualmente durante los meses de diciembre y enero.

Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, con el objetivo de conectar familias, amigos y visitantes durante las fiestas decembrinas y de fin de año.

Los vuelos de Tijuana, Baja California a la capital de Durango serán diarios a la 01:10 horas y a las 5:29 horas.

Asimismo, los vuelos de la capital de Durango a Tijuana, Baja California, serán a las 23:50 horas y a las 00:35 horas.

CONECTIVIDAD

En el documento de referencia, se indica que Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico destacó: "Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica.

Añadió: "Gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla".

Expuso que Tijuana es una ciudad de tradición en constante crecimiento y se enriquece con la mezcla de distintas culturas, debido a su cercanía con los Estados Unidos.

Al ser una urbe fronteriza se convierte en un punto relevante para el intercambio comercial y cuenta con diversos sitios turísticos, como como el Centro Cultural Tijuana, el Parque Morelos, la Avenida Revolución y el Museo de Cera.

Durango

Los vuelos de la capital de Durango a Tijuana, Baja California, serán a las 23:50 horas y a las 00:35 horas.

Opción

Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019. Un servicio que se ha ofrecido antes.

Tijuana

Los vuelos de Tijuana, Baja California a la capital de Durango serán diarios a la 01:10 horas y a las 5:29 horas.

Escrito en: aeropuerto Durango aeropuerto VUELOS DURANGO vuelos, Tijuana,, durante, diciembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas