Nosotros

MODA

¿Por qué animales en marcas de modas?

Los diseñadores optan por transmitir fuerza

¿Por qué animales en marcas de modas?

¿Por qué animales en marcas de modas?

AGENCIAS

Muchas marcas de moda incluyen diseños de animales o personajes mitológicos dentro de sus diseños y hasta logotipos pero, ¿por qué lo hacen? ¿qué significan? Puede que no lo sepas, pero cada uno de estos elementos simboliza algo muy importante para las casas de moda, aquí te decimos cuál es su significado...

BURBERRY

La marca de Burberry Prorsum tiene un caballo en su logo que está siendo montado por un jinete. El símbolo fue registrado a principios del siglo XX y simboliza fuerza y el empuje "hacia adelante" de la casa de moda.

HERMÉS

Seguramente estás muy familiarizado con el logo de esta marca que es un caballo tirando de un carruaje. El origen de este símbolo nace gracias a su creador, Thierry Hermes. Él inició un negocio de arneses y equipo de equitación; poco a poco esta marca se fue convirtiendo en la casa de diseño actual y tomaron el caballo y el carruaje como su famoso emblema.

LEVI'S

Aunque parezca un poco loco, el logo de la marca incluye a dos caballos que están jalando un par de jeans. En un inicio, la marca quería plasmar lo resistente que era su mezclilla con ayuda de estos animales así que decidió ponerlos en la etiqueta de sus prendas.

LACOSTE

Lacoste siempre ha sido una marca dedicada al diseño de piezas deportivas especialmente para tenis.

René Lacoste decidió incorporar la imagen de un cocodrilo en sus prendas porque era su apodo dentro de la comunidad deportiva. Se decía que cuando el diseñador jugaba tenis era veloz y de movimientos repentinos como un cocodrilo.

VERSACE

Aunque no es exactamente un animal, la medusa es un elemento muy significativo para la casa de moda y es un diseño que aparece frecuentemente en todas sus prendas. Gianni utilizó el símbolo porque quería que su marca representara el espíritu de una mujer poderosa y luchadora como este personaje mitológico.

Escrito en: moda marca, símbolo, caballo, logo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas