Nosotros

Horóscopo

EL SIGLO DE DURANGO

Aries

Menos mal que no te metiste en líos con tu familia, no habría ahora solución para dicho problema y todo serían malentendidos y caras largas.

Tauro

El día de hoy pasará tranquilo, sin mayores sobresaltos o complicaciones. No pierdas tu tiempo en trabajo de hormiguitas.

Géminis

Alguna situación puede llevarte al límite, pero no debes dejar que te supere, tú puedes hacer frente a todas esas cosas y más.

Cáncer

Harás todo lo posible por situarte donde debes estar, sabes cuál es tu posición y hasta dónde puedes llegar. No hay más males que los que veas tú.

Leo

Decir lo que debes es lo que te salvará de estar siempre a la deriva. No te cortes ni te calles por nada, la solución no es esa.

Virgo

No es oro todo lo que reluce, aún así, tú te empeñas en sacarle brillo, que al menos reluzca, aunque el valor real sea mucho menor.

Libra

Has estado entre la espada y la pared y eso te da una perspectiva de la vida más realista y dura de lo que los demás ven.

Escorpión

Tienes tantas ganas de ponerte en forma, que ahora estás muy concentrado en el deporte y en lo que tenga que ver con él.

Sagitario

Dejar pasar las situaciones que no te gustan no ha solucionado esos problemas, por eso, te enfrentarás a ellas sin dudarlo.

Capricornio

Parece que te resultará imposible alcanzar lo que quieres, necesitas que los días tengan al menos 30 horas para que te de tiempo hacer todo.

Acuario

Hoy echarás en falta una conversación interesante, pero tienes muchos asuntos pendientes, demasiadas cosas sin hacer por culpa de la pereza.

Piscis

Los vientos de cambio comienzan a llegar a tu vida, no esperabas que todo fuese a cambiar de nuevo, pero así es la vida.

Escrito en: Horoscopo debes, hacer, puedes, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas