Justicia

ATROPELLADO

Muere ancianito tras ser embestido

Muere ancianito tras ser embestido

Muere ancianito tras ser embestido

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Durango, terminó por convertirse en un caso de homicidio culposo, en el que la responsable fue una joven de 25 años de edad, y a víctima mortal un ancianito de 75 años.

Faltaban 10 minutos para las ocho de la mañana cuando los implicados se encontraron de forma brutal en la avenida Las Azucenas.

Daniela "N", de 25 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen Bora, color negro, de procedencia extranjera, mientras que Santiago Sandoval Barrios de 75 años, iba a bordo de una motocicleta Italika 2000, color negro; estas fueron las precisiones que realizó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

SUCESO

El accidente sucedió el 4 de septiembre. Santiago circulaba de norte a sur por el bulevar Juan Pablo II, y al llegar a Las Azucenas fue impactado por la parte frontal del coche de Daniela, quien cabe mencionar tiene su domicilio en la colonia Guadalupe.

De inmediato la joven llamó al número de emergencias 911, solicitó una ambulancia y acompañó al ancianito a la clínica Santa Catarina, posteriormente al Hospital General 450.

En dicho centro médico permaneció siete días hasta que este lunes murió.

El Servicio Médico Forense precisó como causa de muerte traumatismo de cráneo y abdomen.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS ancianito, accidente, color, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas