Kiosko
NOTIMEX
mié 12 sep 2018, 3:26pm 5 de 34

Llega a la TV 'Falsa identidad'

Trama. La historia sigue los pasos de 'Diego' e 'Isabel', dos sonorenses que huyen, ella por violencia doméstica y él por problemas con un narcotraficante.


Camila Sodi y Luis Ernesto Franco están al frente de esta serie de drama y acción

Las series de televisión hispanas están teniendo su mejor momento al realizarse con niveles de calidad fílmica y están aprovechando una demanda creciente que nunca antes se habia tenido, coincidieron Camila Sodi y Luis Ernesto Franco. El par de actores que protagoniza la serie de la cadena Telemundo 'Falsa identidad' que se estrenó ayer en Estados Unidos, fueron entrevistados en un exclusivo hotel de Hollywood. "Cada vez las series tienen más protagonismo en televisión si no todo el spotlight actual y con toda razón creo que somos más el público que queremos ver cosas bien hechas", declaró Camila Sodi. Franco señaló que las series están teniendo un repunte impresionante y que forma parte del reflejo que está teniendo el cine mexicano que atraviesa por su mejor momento en las últimas décadas. "Estamos en un muy buen momento, cada vez más estímulos fiscales y privados e incentivos a partir del 2006 han duplicado las producciones mexicanas y eso no quiere decir que todas son buenas; hay más ensayo y error y hay más oportunidades", indicó. "La experiencia se gana a través del trabajo como actores tenemos un panorama muy positivo y muchas opciones tanto en series de televisión, como en teatro y cine y se están abriendo las puertas de manera interesante". Franco comentó que en Estados Unidos los latinos han estado abriendo el camino a un mercado especifico. "Lo más importante es que ya hay gente que ha trabajado aquí muy duro y que esta abriendo brecha para que llegue un mayor número de actores latinos y en donde es obligado hacer más peliculas en inglés hechas por latinos". "En la serie mi personaje se llama 'Diego' y el de Camila 'Isabel', son nativos de Sonora y ella sale huyendo por violencia doméstica, mientras que yo hago negocios con un narcotraficante y me involucro con su mujer por lo que me anda buscando para vengarse", contó Franco. "Asi se desarrolla una nueva historia en sus vidas y cambian de identidad para escapar y sobrevivir, viviendo situaciones que no esperaban", dijo Franco respecto a la trama.

ELENCO

La serie será protagonizada por Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, entre otros.

TRAMA

La historia sigue los pasos de ‘Diego’ e ‘Isabel’, dos sonorenses que huyen, ella por violencia doméstica y él por problemas con un narcotraficante.

Trama. La historia sigue los pasos de 'Diego' e 'Isabel', dos sonorenses que huyen, ella por violencia doméstica y él por problemas con un narcotraficante.
RELACIONADAS

FALSA IDENTIDAD

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry