Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Muere otra persona tras choque frontal; suman 4 víctimas

Muere otra persona tras choque frontal; suman 4 víctimas

Muere otra persona tras choque frontal; suman 4 víctimas

EL SIGLO DE DURANGO

El número de personas fallecidas por el accidente vial registrado en la carretera Durango-Zacatecas, aumentó a cuatro esta mañana cuando se reportó la muerte de Valentín Villarreal Núñez.

El hombre tenía 55 años de edad, y su domicilio en la localidad Villa Unión, del municipio de Poanas, él viajaba en el automóvil Toyota Corolla, color gris, en el que también murieron Iris Aracely Villarreal Ramírez, de 33 años de edad, y su hija recién nacida.

El suceso ocurrió poco antes de las siete de la tarde de este martes en la rúa mencionada.

En el entronque a La Constancia, del municipio de Nombre de Dios, el coche fue impactado de frente por un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que era conducido por Juan Carlos Meraz Reyes, otra víctima mortal del hecho.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que precisó que Valentín murió a causa de un conjunto de traumatismos, esto pese a que era atendido en el Hospital General 450 a donde había ingresado junto con el otro sobreviviente del impactante choque, Roberto Valentín Rodríguez Jiménez, quien permanece hospitalizado.

En el reporte se precisó que Roberto, era quien conducía, pero las causas del incidente no han sido informadas, se sabe que el coche Jetta invadió el carril.

Escrito en: accidente carretero ACCIDENTES CARRETEROS Valentín, Villarreal, edad,, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas