Deportes

Ascenso MX

Maradona e Islas, ansiosos por ascender a Dorados

Maradona e Islas, ansiosos por ascender a Dorados

Maradona e Islas, ansiosos por ascender a Dorados

NOTIMEX

El director técnico argentino Diego Armando Maradona y su auxiliar Luis Islas remarcaron el máximo objetivo que es ascender a Dorados de Sinaloa, tal y como lo hicieron en el Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos.

“Nosotros con Luis no fuimos a pedirle de rodillas a nadie. Lo único que le pido a Dios es que podamos seguir trabajando”, expresó Maradona en un video publicado por su auxiliar técnico, quien como portero militó en Toluca y León.

Luis Islas respondió al “Diez” sobre su compromiso por laborar juntos en busca de los objetivos: “Así es amigo (Diego Armando) como lo hacemos siempre, como lo haces siempre dando el máximo nos une una pasión, vamos a dar todo por el Dorados y a ver si conseguimos otro Ascenso, como venimos de conseguirlo”.

Después Maradona subrayó y recalcó: “Que no se equivoquen que el Ascenso de Al Fujairah es nuestro, aguante Dorados y aguante México”.

Maradona y Luis Islas comenzarán su aventura en el futbol mexicano dentro del Apertura 2018 del Ascenso MX al frente del Gran Pez, cuando el próximo lunes reciban a Cafetaleros de Tapachula.

Escrito en: Dorados ASCENSO MX Dorados, Maradona, Luis, Islas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas