Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 12 sep 2018, 3:24pm 27 de 34

Vuelven las 'Charlas de Identidad Durangueña'

El Museo de la Ciudad repetirá como sede, ahora a las 19:30 horas con entrada abierta al público en general. (EL SIGLO DE DURANGO)


El programa cultural 'Charlas de Identidad Durangeña' retoma actividades esta tarde con la conferencia 'La Cocina en la Época del Porfiriato'.

El Museo de la Ciudad repetirá como sede, ahora a las 19:30 horas con entrada abierta al público en general, informaron organizadores.

La actividad estará a cargo de Lupita Bermúdez, licenciada en Matemáticas Aplicadas y maestra en Ciencias y Humanidades con terminación en Historia. La también miembro del jurado dictaminador del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) e integrante del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, capítulo Durango, presentará un panorama de la cultura gastronómica durangueña durante el Porfiriato, dando un recorrido por los productos alimenticios disponibles para las mesas durangueñas, así como una hojeada de algunos recetarios de cocina porfirianos, promotores de la conservación y preservación de la gastronomía del estado.

El Museo de la Ciudad repetirá como sede, ahora a las 19:30 horas con entrada abierta al público en general. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

TALLER DURANGO Cultura Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry