Kiosko

Gillian Anderson, de The X-Files, protagonizará la Argentina Comic Con

Gillian Anderson, de The X-Files, protagonizará la Argentina Comic Con

Gillian Anderson, de The X-Files, protagonizará la Argentina Comic Con

EFE

La actriz estadounidense Gillian Anderson, conocida por interpretar a la Agente Scully en "The X-Files", será la primera invitada internacional de la décima edición de la Argentina Comic Con, la convención de cómics más importante del país, que tendrá lugar el próximo diciembre en Buenos Aires.

La convención de cultura pop más importante del mundo en habla hispana celebrará su décimo aniversario los próximos 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero con invitados nacionales e internacionales y opciones gastronómicas y recreativas.

El evento, que nació en Estados Unidos hace 45 años, contará con más de 150 stands que reunirán a las principales productoras de la industria del cine y canales de televisión en puestos divididos por áreas de editoriales, profesionales, artesanos y coleccionables internacionales.

Algunos de los puestos más reconocidos que el público podrá encontrar son Walt Disney Studios, Pixar, Marvel, LucasFilm, Warner, Cartoon Network, 20th Century FOX, Cablevisión y Disney Channel.

Los paneles se realizarán en el escenario principal de la convención, donde actores y actrices de talla nacional e internacional compartirán con el público sus próximos proyectos y se ofrecerán adelantos exclusivos de las series de televisión y películas actuales.

Además de los stands audiovisuales, la Argentina Comic Con contará con actividades de "meet&greet" -en las que el asistente podrá saludar y pedir un autógrafo a sus ídolos-, concursos de Cosplay, conciertos en vivo, un área "gaming" para los aficionados a los videojuegos, shows, un espacio interactivo para niños y 25 puestos de variedad gastronómica.

Escrito en: puestos, Comic, Argentina, stands

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas