Durango

CARRETERAS DURANGO

Carreteras, en condiciones transitables: PF

Carreteras, en condiciones transitables: PF

Carreteras, en condiciones transitables: PF

DANIEL ESTRADA

Las carreteras federales del estado de Durango se encuentran en condiciones adecuadas para la circulación, según indicó Rafael Carreón Garrido, coordinador regional de la Policía Federal.

Manifestó que salvo los encharamientos que llegan a presentarse en algunos puntos muy específicos de las carreteras, no hay mayor contratiempo para utilizar las vías de comunicación.

Arguyó que las carreteras no son peligrosas, quienes las hacen peligrosas son los usuarios al no respetar los señalamientos y demás indicaciones para su uso adecuado.

Declaró que es muy importante respetar los límites de velocidad en las carreteras, además de mantenerse alertas de cualquier indicación relacionada con la vía de comunicación que se utiliza.

A muchos se les hace fácil rebasar cuando hay doble linea o línea continua, creyendo que pueden reaccionar con rapidez en caso de que venga otro vehículo de frente.

Carreón Garrido mencionó que este fin de semana se espera una mayor afluencia vehicular en las carreteras, debido a que es una fecha en la cual las familias gustan salir de la ciudad.

En este sentido, remarcó la necesidad de mantenerse alertas y respetuosos de las carreteras, para evitar los percances.

Vigilancia

Riesgo.- Advierten que las carreteras no son peligrosas, quienes las hacen peligrosas son los usuarios al no respetar los señalamientos y demás indicaciones para su uso adecuado.

Prioridad.- Es muy importante respetar los límites de velocidad en las carreteras.

Escrito en: carreteras Durango respetar, carreteras,, carreteras, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas